XV Concurso Rock Ciudad de Porcuna

Este concurso cumplirá en el año 2012 su XV edición, mientras vemos como en los últimos años su día principal, que era la final, ha ido decayendo hasta convertirse en un evento poco llamativo y menos rentable.

La idea fundamental que hemos propuesto es la de hacer una edición especial en acústico, devolviendo las semifinales a los comercios hosteleros, e incluyendo a un artista invitado en la final, lo que propiciará un cambio de formato, una reducción de costes, un aumento de espectadores por lo accesible de la música y la renovación del interés del público provocado por la novedad de incluir en la final a un artista reconocido. Hemos barajado los siguientes nombres: Supersubmarina, Zahara, D’callaos, Depedro, Amparo Sánchez (ex Amparanoia)…

Este proyecto se presentó el día 27 de diciembre de 2011. Desde el Ayuntamiento se nos propuso una buena idea que era la de colaborar en conjunto con la asociación Miaque ya que también habían presentado otra propuesta para el mismo evento. Después de estudiar la posibiliad de colaboración, decidimos apartarnos para no obstaculizar su organización, debido a que se había decidido realizar el concurso con forme al proyecto de la asociación Miaque, entonces entendimos que ibamos a perjudicar más que beneficiar. En este comunicado remitido al Ayuntamiento de Porcuna se exponen mejor los motivos.

Licencia Creative Commons
XV Concurso Rock Ciudad de Porcuna por Asociación Juvenil Artístico Cultural Contrapunto se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://asociacioncontrapunto.wordpress.com/contacto/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: